Nuestra política

DETALLÁNDOTE se responsabiliza por la venta, envío, garantía y entrega de nuestros productos adquiridos a través de nuestro fanpage, por correo a contacto@detallandote.com y vía Whatsapp al 936 817 114.

Los clientes pueden realizar sus pedidos como máximo hasta las 6:00 pm del día anterior a la entrega, DETALLÁNDOTE no se responsabiliza por la entrega de aquellos pedidos realizados después de este horario sin previa coordinación.

Se podrá realizar entregas especiales para el mismo día u horarios especiales con previa coordinación telefónica y disponibilidad del reparto.

Quejas y reclamos

Las quejas o Reclamos se aceptarán dentro del mismo día de la entrega del pedido. El cliente podrá realizar su queja o reclamo a través de nuestro correo: contacto@detallandote.com o vía whats app al 936 817 114.

Campañas y fechas especiales

Para campañas como Día de San Valentín, Día de la Madre, del Padre, fiestas patrias, navidad, entre otros, el horario de recepción de pedidos, pagos y rangos de entrega pueden variar según disponibilidad. Esta información se dará a conocer a los clientes en el momento de realizar su pedido. La disponibilidad de los productos está sujeta a stock.

Anulación de pedidos y devolución de dinero

En el caso que el cliente ha pagado su pedido y decide anularlo, podrá realizarlo solo de Lunes a viernes llamando al 936 817 114 en el horario de 8:00am a 6:00pm, además deberá detallar el porqué de la anulación con 48 horas de anticipación antes de la entrega, si decide anular su pedido después del horario establecido no hay devolución del dinero.