Horario de entrega

Horario de entrega de pedido:

De Lunes a viernes de 7:00 am a 11:00 am y de 3:00 pm a 7:00 pm.
Sábados: de 7:00 am a 11:00 am y de 3:00 pm a 6:00 pm.
Domingo de 7:00 am a 11:00 am y de 3:00 pm a 6:00 pm.

DETALLÁNDOTE entrega en un rango de 15 min a 30 min según la hora indicada por el cliente será tomada como sugerencia debido a que se puede llegar minutos antes o después de dicha hora (esto dependerá de factores como tráfico, desvíos, huelgas, direcciones inexactas, etc.).

Nuestro personal solo tienen autorizado esperar un máximo en 15 min para la entrega una vez pasada el tiempo de tolerancia el cliente deberá recogerlo en nuestras oficinas o se volverá hacer la entrega con un costo adicional de nueva entrega. Nosotros solicitamos realizar la entrega personalmente al destinatario, pero si este no se encuentra disponible se asignará una persona mayor de edad que se encuentre en la dirección brindada y que pueda firmar el cargo de entrega, para recibir el producto en su nombre; informando al cliente inmediatamente para que tenga conocimiento.

NO REALIZAMOS ENTREGAS A DIRECCIONES QUE SE ENCUENTREN FUERA DE NUESTROS LÍMITES DE REPARTO O COMPROMETAN LA SEGURIDAD DE NUESTRO PERSONAL.

DETALLÁNDOTE solicita el teléfono del destinatario sólo para situaciones donde nadie atienda al llamado de la puerta y/o para verificar la dirección en caso de dificultad también para llamarlo en el trabajo.

Una vez entregado el pedido se le notificará al cliente a través del Whatsapp Chat con una foto si es asequible.